35.2 C
Asunción
martes, marzo 25, 2025
spot_img

Encuentran prendas escolares que podrían pertenecer a menor desaparecida

Un amplio dispositivo se vuelca en la búsqueda de la niña María Antonia Medina Vega, de 14 años, quien está reportada como desaparecida desde el pasado lunes. La fiscal Yennifer Marchuk, en charla con Radio 1000, informó que tuvieron conocimiento a través de la Comisaría 41ª Central, el hallazgo de prendas que coincidiría con el de la niña, que está desaparecida. Encontraron un par de calzados escolares negros, un par de medias azules y dos pares de medias blancas en una zona boscosa de la compañía Aldama Cañada, Itauguá.

Las prendas fueron fotografiadas y exhibidas a la madre de la menor, Silvia Ramona Vega, quien indicó que eran similares a las que su hija vestía al salir de casa. Sin embargo, no pudo confirmar con certeza su pertenencia.

Precisó que en la mañana de hoy se hará un rastrillaje y la gente de Criminalística hará una incursión para ver si se hallan más prendas o indicios para encontrar a la menor.

Según le comentaron los familiares, no tienen conocimiento de que exista otro joven. Lo que le indicaron los familiares es que ella no salía de la casa y tampoco hay antecedentes de desaparición.

«La última información es que se contactó con la madre a través de la amiga del hermano, a través de messenger, supuestamente que se había ido con un muchacho, que estaba bien y que no pensaba volver a su casa, y que estaría por el interior», comentó la fiscal.

Agregó que «pobladores/vecinos de Itauguá nos enviaron audio, alegando que vieron a la menor vestida de uniforme en compañía de otro sujeto. Ella no tenía celular».

En este caso se dio participación al Departamento de Búsqueda y Localización y Trata de Personas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

237,900FansMe gusta
206,800SeguidoresSeguir
1,553SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!