Una joven se dirigía a su pasantía laboral cuando fue interceptada por dos motochorros, en Luque, con intenciones de despojarla de su celular. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves.
La víctima intentó esquivarlos, pero un hombre corpulento bajó del biciclo y la empujó, cayendo al asfaltado, muy cerca del cordón.
Según las imágenes de circuito cerrado, la joven opuso resistencia ante el hombre que portaba un arma blanca, quien le propinó tres puñaladas en partes del cuerpo.
La joven sufrió heridas en la cintura, muslo y la nuca, que por fortuna no revistieron gravedad.
La víctima relató a un medio local que es estudiante de la carrera de Farmacia y debe cumplir 100 horas en un hogar de ancianos. Decidió ir a su pasantía laboral en el feriado por el Día de la Madre porque le suma más horas.
La joven estudiante quiso completar más rápido sus horas en el hogar de ancianos para comenzar su pasantía en una farmacia, donde debe cumplir 400 horas.
El subcomisario Israel Troche, de la Comisaría 3ª Central, informó que los vecinos auxiliaron a la víctima y la trasladaron al Hospital de Luque. Por la cantidad de heridas que recibió, afortunadamente está fuera de peligro y ya fue dada de alta.
Imágenes captadas por cámaras de la zona permitieron identificar a los responsables y uno de ellos ya fue aprehendido y se encuentra en la comisaría de la zona. Su cómplice sigue prófugo; no obstante, siguen las averiguaciones a cargo del Ministerio Público.
Fuente: Diario Última Hora
Discussion about this post