La Policía Nacional confirmó este fin de semana la detención de un hombre que es acusado de hurtar varios objetos de valor, incluyendo artículos litúrgicos, de una parroquia ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Personal de la Comisaría 10ª Central este viernes procedió a la aprehensión de Miguel Darío Larramendi, de 27 años, en el barrio La Concordia de Mariano Roque Alonso. Este sujeto es el principal sospechoso por el robo perpetrado en la parroquia Ñandejára Guasu, situada en el barrio Arecaya de la mencionada localidad.
La captura del acusado fue posible luego de una labor de inteligencia policial y un rastrillaje por la ciudad, el cual permitió dar con su paradero. En poder del detenido hallaron los objetos que habían sido sustraídos del templo católico, incluyendo copones, cáliz, patenas y otros artículos litúrgicos utilizados en el altar.
Asimismo, también se recuperaron los micrófonos, amplificadores, cables y parlantes robados y que eran utilizados para las actividades de la comunidad.
Discussion about this post