La jornada del viernes correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2025, se cerró en el Estadio Martin Torres de la ciudad de Asunción, con el partido que sostuvieron Trinidense y General Caballero JLM.
La primera etapa culminó con el marcador en blanco, rompiéndose la paridad Trinidense a los 52 minutos mediante el penal convertido por Fernando Romero, a través de un tiro fuerte, bajo y cruzado a la derecha, arrojándose el arquero Tales hacia la izquierda.
El Rojo de Mallorquín cayó en la desesperación, al no poder empatar el marcador, liquidándolo el Triki sobre 92 de juego, con Ronaldo Báez encontrándose con la pelota dentro del área tras un lateral, rematando de primera y ubicándola en la esquina derecha del arco.
Con esta victoria por 2-0, Trinidense ganó luego de cinco partidos seguidos entre Torneo Clausura y Copa Paraguay, alcanzando los 26 puntos en el 4to lugar, consolidándose también en el 4to lugar del acumulativo anual, al llegar a 60 unidades, encaminándose a una clasificación a la fase 1 de la Copa Sudamericana.
Respecto a General Caballero JLM, fue la séptima derrota en el certamen y lleva ya tres partidos seguidos sin ganar, quedando 7mo con 19 puntos y sumamente comprometido en la tabla de promedios, donde sigue con 137 puntos, a 14 del Sportivo Luqueño, su rival directo con 151 unidades.
























Discussion about this post