Delincuentes violentaron el acceso principal de la farmacia Lipo Farma, ubicada en la ciudad de Saltos del Guairá, y se alzaron con un importante cargamento de medicamentos durante la madrugada de este miércoles. El hecho fue denunciado como hurto agravado.
El robo se registró alrededor de las 01:30 de este miércoles 7 de enero, en el barrio San Miguel. Según la denuncia presentada por el propietario del local, César Miranda Díaz, un grupo de desconocidos ingresó al comercio, situado sobre la avenida Paraguay y Defensa Nacional, tras forzar la puerta principal.
De acuerdo con el reporte, los malvivientes sustrajeron una gran cantidad de fármacos de alto valor, entre ellos 300 cajas de TG 15 mg en frascos viales, 78 unidades de Lipoless 15 mg y 15 cajas de TG 12,5 mg. El valor total de la mercadería robada aún está siendo determinado, aunque se presume que representa una pérdida económica significativa.
El hecho fue descubierto en horas de la mañana, cuando los empleados llegaron para iniciar la jornada laboral y encontraron la puerta de blíndex semiabierta, con la cerradura violentada.
Las cámaras de seguridad del circuito cerrado captaron el momento del robo. En las imágenes se observa un automóvil Toyota Premio, de color blanco, estacionarse frente al local, del cual descendieron tres personas. Tras forzar el acceso, ingresaron al comercio y minutos después salieron cargando varias bolsas negras, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y personal de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento de evidencias y analizan las imágenes de seguridad para identificar a los autores y determinar la ruta de escape del vehículo utilizado.
Fuente: Info Canindeyú





















Discussion about this post