Julián Álvarez reveló sus planes de futuro. Tras la victoria de Argentina sobre Austria, se le preguntó al delantero sobre su intención de abandonar el Atlético de Madrid. El jugador intentó eludir la pregunta, pero sí mencionó que ya había conversado con el club y que había expresado su deseo de marcharse.
«No creo que sea el mejor momento para hablar de ello. Pero no puedo ocultarlo, intento ser honesto… Hablé con el Atlético de Madrid y creo que lo mejor es un traspaso, quiero cumplir mi sueño», declaró el jugador en una entrevista con ESPN Argentina.
Julián Álvarez rechazó una oferta de renovación de contrato del Atlético de Madrid por 10 millones de euros por temporada, lo que le abrió la puerta a abandonar el club español en mayo. En ese momento, según el diario Marca, el delantero argentino demostró estar listo para dar un paso más en su carrera y vio con buenos ojos un traspaso al Barcelona.
Además del Barcelona, su rival, el Real Madrid, también mostró interés en fichar al jugador e incluso anunció que había presentado una oferta oficial de 150 millones de euros al Atlético de Madrid por el delantero argentino Julián Álvarez.
El Atlético de Madrid, club en el que juega actualmente Julián Álvarez, rechazó la oferta del Real Madrid. Su rival, el Barça, solo había mostrado interés, pero no había presentado una oferta formal en ese momento. El jugador se encuentra concentrado con la selección argentina, que participa en el Mundial.
Fuente: Red O Globo – Brasil.





















Discussion about this post