El Torneo Anual Femenino 2026 reanudó sus actividades en la jornada del sábado 27 de junio, abriendo Olimpia y Sportivo Luqueño el capítulo 11 de este certamen, enfrentándose en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque, donde las Franjeadas se impusieron de manera contundente por 7-0. La árbitra fue Angelina Rodas.
Apenas pasaron 2 minutos desde el pitazo inicial y el conjunto olimpista abrió la cuenta por intermedio de la uruguaya Mariana Pion, aumentando Cynthia Casco la distancia a los 16 y luego Danna Garcete sobre 40 de juego, para el 3-0 al término de la primera etapa. En la complementaria, Lujan Ortiz marcó el cuarto a los 49, dándose dos goles en un lapso de cuatro minutos, con Jorgelina González y la venezolana Estefany Vizcuña rompiendo las redes a los 64 y 68 respectivamente. La última anotación fue obra de la colombiana Carmen Cordero, ya cuando el reloj marcaba 89.
Con este resultado, Olimpia ganó por sexta ocasión en ocho partidos jugados, sumando 20 puntos en el 3er lugar, a 9 de Libertad, líder con 29, debiendo las dirigidas por Diego Urán regularizar tres partidos de la primera rueda, que son los de las fechas 1, 3 y 10, frente a Guarani, Trinidense y Recoleta FC respectivamente. Para Sportivo Luqueño fue la séptima caída, posicionándose penúltimo con 5 unidades en diez juegos disputados, teniendo pendiente de regularizar el duelo contra 2 de Mayo por la fecha 1.
En la siguiente jornada, la 12, que corresponde a la primera fecha de la segunda rueda, Olimpia enfrentará a Guarani el sábado 4 de julio a las 18:30 horas, mientras que, Luqueño hará lo propio frente 2 de Mayo el domingo 5 de julio a partir de las 15:00 horas, ambos duelos en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.
























Discussion about this post