Foto: ABC Color
El subcomisario Hugo Troche, subjefe de la Comisaría 10ª Central, en entrevista con Radio 1000, informó que en la madrugada de este miércoles se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Defensores del Chaco de Mariano Roque Alonso, tras una denuncia realizada por vecinos contra un hombre que efectuaba constantes disparos al aire en reiteradas ocasiones.
Detalló que en el procedimiento fue aprehendido Néstor Francisco González Roa, de 40 años, de cuyo poder se incautó un “pequeño” arsenal sin registros.
El jefe policial precisó que se requisaron dos armas calibre 22, una pistola de bolsillo, un rifle de aire comprimido y una escopeta.
Agregó que también se hallaron 34 cartuchos de calibre 22, cinco de calibre 38 y 6 vainillas servidas de calibre 22, además de un silenciador para pistolas, dinero en efectivo y videos de cámara de seguridad.
Destacó que el sospechoso quedó detenido por violación a la ley de armas y otros hechos punibles. La intervención se realizó a pedido del fiscal Itálico Rienzi.