El concejal de Asunción Félix Ayala, en charla con Radio 1000, reiteró el pedido del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), de la renuncia de Óscar Rodríguez, al cargo de intendente de Asunción.
«Tenemos una posición donde la renuncia es una salida política válida para evitar este bochorno, pero principalmente la situación que está la Municipalidad a causa de la situación política y sostenemos que la mejor salida es la renuncia», apuntó Ayala.
Apuntó que el objetivo es evitar que un interventor cartista sea ubicado en la administración comunal. Para el edil, la propuesta de intervención por parte de los colorados es una maniobra política para retener el poder y conseguir tiempo para lavar la cara de la administración colorada con miras a las internas del 2026.
«La bancada colorada hoy plantea la intervención, no para sacar a Nenecho, sino para rechazar, tratar hasta dentro de 1 año, es un pakova piré. Ellos plantean la intervención y necesitamos 13 votos, y no vamos a tener 13 votos», puntualizó Ayala.