Un niño de tres años ingresó con graves heridas en todo el cuerpo al Hospital de J. Augusto Saldívar, tras ser inspeccionado, mencionó que su papá y su madrastra siempre lo golpeaban y hasta le habrían quemado la boca con comida caliente. Los presuntos responsables están demorados en la comisaría 14 Central.
“Me pegaban con cables, zapatillas, mi papá me golpeaba con puño cerrado, me quemaban con las comidas calientes”, relató el propio niño tras ser asistido por psicólogos.
La investigación sobre la supuesta agresión, y hasta de tortura al menor está a cargo de la fiscal Viviana Llano de Villeta, ya que los involucrados son de esa ciudad.
“Me llamaron del centro de salud de J. Augusto Saldívar; el niño tiene rastros de golpes de puño y hasta de quemadura en la boca”, relató la agente fiscal.
El padre Juan Alberto Cuenca Benítez y la madrastra Yenifer Eliana Colmán Molinas, serían imputados por violencia familiar. El hombre también sería procesado por el hecho punible de violación del deber del cuidado y maltrato de niños y adolescentes bajo tutela.