En uno de los escándalos más sorprendentes del mundo deportivo reciente, Vinícius Tobías, exfutbolista del Real Madrid y actualmente en el Shajtar Donetsk de Ucrania, se vio envuelto en una polémica tras descubrir que no es el padre biológico de la niña que esperaba con su expareja, la influencer Ingrid Lima.
Todo comenzó en febrero, cuando el defensor del Shakhtar, de apenas 20 años, anunció emocionado en sus redes sociales que se convertiría en padre.
En su emotivo post, Vinícius compartió la felicidad de entrar en una nueva etapa de su vida, incluso llegando a tatuarse el nombre de la bebé, Maitê, en su piel como muestra de amor incondicional.
Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando, tras el nacimiento de la niña el 8 de octubre, el jugador no asistió al parto ni realizó menciones en sus redes sociales, lo que provocó rumores sobre su relación con Ingrid y la paternidad de la bebé.
«Como ya todo el mundo sabe, Vinícius Junior y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinicius», desveló la influencer en Instagram confirmando que su hija nacida el 8 de octubre no es de Vinícius Tobias.
La noticia recorrió los portales y medios brasileños, pero el futbolista no se expresó al respecto. Cabe destacar que Vinícius Tobias había ilusionado a gran parte de la prensa española como el sucesor del lateral Dani Carvajal, un futbolista histórico del Real Madrid. Sin embargo, su estadía en el equipo Merengue no logró convencer y ahora defiende los colores del Shakhtar Donetsk en la liga ucraniana.
En su cuenta de Instagram, el brasileño había compartido imágenes mientras creía que estaba por vivir uno de los momentos más felices de su vida; incluso, lo hizo con la sesión de fotos que hicieron juntos para mostrar el embarazo; pero ahora su feed quedó enfocado únicamente a imágenes relacionadas con su carrera deportiva.
Fuente: Marca-España