Vidal Gerardo Coronel, extrabajador víctima del caso de la fuga de amoniaco en Ochsi, habló con Radio 1000 sobre una manifestación para pedir el cambio del Fiscal Gerardo Mosqueira en su causa, esto debido a que el agente la estaría congelando. La protesta se realizará el lunes 18 de noviembre frente a la Fiscalía General.
Mencionó que aquel día de febrero, con mucho calor, nadie se terminó de percatar de lo grave de la situación en un principio, recordando que nunca existió una salida de emergencia en Ochsi ni tampoco se realizaron simulacros. También relató que mientras corría vio a sus compañeros vomitando sangre y a algunos muertos y quemados en el piso.
Reiteró que los balones de amoniaco se encontraban efectivamente expuestos al sol, y también explicó que la empresa ni siquiera ofreció una indemnización a las víctimas, queriendo apenas ofrecer víveres a estas, además de negarse a solventar los gastos médicos de ninguno de los empleados heridos. Agregó que en un momento le ofrecieron apenas Gs. 500.000.
Añadió que ni lo llamaron a declarar más de una vez y que desde lo que ocurrió no ha podido conseguir un trabajo fijo, además de dejarle serias secuelas en los pulmones.