La fecha 7 del Torneo Apertura 2025 prosiguió con su disputa en la mañana de este domingo, al enfrentarse 2 de Mayo y Trinidense en el Estadio Rio Parapiti de la ciudad de Pedro Juan Caballero, igualando 1 a 1.
El Gallo Norteño tomó la primera ventaja del partido, al darse un penal cometido por Armando Ruiz Diaz al impactar la pelota en su brazo, cambiando Marcos Caballero la pena máxima por gol en el minuto 20, rematando fuerte y bajo a la izquierda, lanzándose el arquero Víctor Samudio a la derecha.
Los locales aumentaron la ventaja ya en la segunda parte, específicamente a los 69 con el gol de Fernando Ruiz Diaz, pero el VAR intervino y determinó que en el origen de la jugada había una posición adelantada, anulándose la anotación.
La paridad del Triki se dio al minuto 82 y fue a través de un penal sancionado a instancias del VAR, al detectarse una falta dentro del área sobre Alex Alvarez, encargándose Diego Torres de la ejecución y convirtiéndola en gol con un tiro bajo y colocado a la izquierda, adivinando el arquero Carlos Servín la dirección del remate, pero sin poder desviarlo.
En la parte final el trámite se tornó un ida y vuelta, pero ambos ya no pudieron volcar el marcador a su favor, repartiéndose lo puntos, resultado que para 2 de Mayo significa ya su quinto empate y a la vez el quinto partido seguido sin ganar, sumando 8 puntos en el 8vo lugar, y para Trinidense es el tercer empate y el tercer partido consecutivo que no consigue triunfar, quedando en el 6to lugar con 9 unidades.