«A prepararse ya, me parece, Pedro», dijo el presidente de la ANR Horacio Cartes sobre una eventual candidatura a la presidencia de la República. La indirecta del exjefe de Estado fue durante el acto conmemorativo del natalicio del fundador del Partido Colorado, Bernardino Caballero. El vicepresidente de la República Pedro Alliana, respondió que «siempre está el deseo pero todo a su debido tiempo».
«No hay que apurarse, los tiempos de Dios son perfectos. Hay que seguir trabajando con Santiago Peña y tenemos una elecciones municipales que se acercan, allí están enfocados nuestra concentración, nada de campañas apresuradas», apuntó Alliana.
«Muy unidos, siempre trabajando coordinadamente, el Partido Colorado siempre apoyando también a la gestión del Gobierno, y agradecido al presidente del partido que es un gran articulador y gestor para que tengamos todo el apoyo y el respaldo, especialmente en el Congreso Nacional», agregó el vicepresidente Alliana en conversación con lo medios de comunicación.
Discussion about this post