Vidalia Ortiz, abogada de Mikhaela Chiara Yasy Rolón Melgarejo, la amiga íntima del presunto asesino de Fernanda Benítez, relató cómo fue concretada la entrega de su defendida a agentes policiales de Investigación de Delitos en Coronel Oviedo.
Ortiz contó que la señora Laura Melgarejo, mamá de la joven, la llamó y comunicó que su hija imputada decidió entregarse a las autoridades. Al tener conocimiento del hecho, se comunicó con el Suboficial de Investigaciones Pedro Ávalos, y se pactó donde se hizo la entrega de la señorita.
Comentó que Mikhaela es asistida por psicólogos del Ministerio del Interior y ya está a cargo de la justicia. El fiscal adjunto Diego Zilbervarg y los agentes Gladys Torales y Fermín Segovia, solicitaron la prisión preventiva para la joven de 19 años. Está imputada en carácter de instigadora del asesinato de una adolescente en la ciudad de Coronel Oviedo.
«No me mencionó nada, sólo dijo de que quiere colaborar, que siente mucho, está bastante shockeada y que quiere colaborar en todos los sentidos. Ya está a cargo de la justicia. La prioridad era hacer la entrega de manera voluntaria», sentenció la abogada.
Discussion about this post