La entidad fue Main Sponsor del evento, reafirmando su compromiso con la inclusión social, la innovación y el desarrollo sostenible.
En una jornada que combinó deporte, solidaridad y celebración, la Corrida Solidaria Dequení 2025 reunió a miles de participantes el pasado domingo 29 de junio, conmemorando los 40 años de la Fundación Dequení. El evento, que partió desde la sede de Jubilados Bancarios sobre la Avda. Santa Teresa, fue una verdadera fiesta ciudadana que celebró al ritmo de la inclusión y el compromiso social.
ueno bank acompañó esta emblemática edición como Main Sponsor, reafirmando su propósito de impulsar iniciativas que generen un impacto positivo en la comunidad. “Desde el Grupo Vázquez creemos firmemente que el desarrollo sostenible comienza con la educación. Por eso, apoyar esta corrida solidaria no fue solo una decisión corporativa, fue una convicción compartida: unirnos a una causa que transforma vidas desde la infancia. Nos enorgullece haber sido parte de este evento que nos conecta con lo esencial: correr por los niños”, expresó Diana Mongelós, directora de ueno bank.
Discussion about this post