Las unidades de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), Jeroviaha y Anticontrabando de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) acompañado del Departamento contra Delitos Económicos de la Policía Nacional, realizaron un operativo de control con el objetivo de velar por el fiel complimiento de las normativas.
El titular de la Conajzar, Carlos Liseras, reportó a Radio 1000 que, en el procedimiento, realizado en la ciudad de San Lorenzo, se controlaron 7 locales de los cuales fueron incautadas más de 126 máquinas de tragamonedas, bingo, ruleta, entre otros dispositivos.
Lideras señaló que dichos locales operaban sin la habilitación correspondiente, y se encuentran ubicados inclusive cerca de centros educativos.
Subrayó que la pérdida total para los responsables de estos negocios clandestinos llega aproximadamente a los 100.000 dólares.
«Lo que vemos en las calles es totalmente irregular, pone en peligro sobre todo a los menores, por eso arrancamos un operativo ayer jueves en el Departamento Central», enfatizó.
Discussion about this post