Pedro Halley, presidente de la Unión Nacional de Jubilados del Paraguay, habló con Radio 1000 sobre la Ley de la Superintendencia de Jubilaciones, asegurando que se encuentran sumamente preocupados desde su organismo debido a la conformación del Consejo de la entidad, en particular respecto a la designación del representante de los Jubilados dentro del mismo, siendo designado el Dr. Jorge Brítez, a quien acusan de ser funcional al Gobierno.
El titular de la Unión de Jubilados reconoció que el mencionado cuenta con un buen CV, pero que no deja de ser una persona muy vinculada al actual ministro de Economía, Fernández Valdovinos. Agregó que desde su organización se cumplió con lo que se pidió desde el Estado, presentando a dos opciones para representarlos, siendo estos el Dr. Gustavo Canata y el Ing. Arnaldo Stum, quienes finalmente no fueron considerados.
Para colmo, el Dr. Brítez, según Pedro Halley, ni siquiera sería Jubilado aún, por lo que no acatarían ninguna decisión del Consejo de Superintendencia mientras esta situación no se solucione.
Discussion about this post