La Policía Nacional confirmó una tentativa de sicariato sobre la Colectora Campeones del 65, en el barrio San Blas, ciudad de Pedro Juan Caballero.
El Crio. Ppal. Rubén Galeano, relató que un grupo de 8 personas aproximadamente en dos vehículos con chalecos antibalas puestos y logo de la «Senad», llegó hasta la oficina de un depósito donde se se encontraba Wilson Fernandes Gonçalves Alias «Cheiro» (59) de nacionalidad brasileña, quien sería el objetivo de los sicarios. Sin embargo, fueron repelidos a tiros por personas cercanas a «Cheiro».
A consecuencia del intercambio de tiros, uno de los supuestos atacantes fue herido y quedó en el lugar, mientras que los otros escaparon. El detenido portaba un fusil y chaleco con el logo de «Senad». Además, el vehículo utilizado, un Fiat Sienna, quedó con impactos de bala en el sitio.
Los demás atacantes huyeron a pie hacia un arroyo situado a pocos metros del lugar del atentado, así también habrían robado una motocicleta para huir del lugar. La Policía
El herido es identificado como Jaime Verón Florentín. Confirmaron que no es agente de la SENAD. Mencionan que el mismo estaba como acompañante de Charles González en el día en que fue asesinado el hijo de Gringo González en el centro de Pedro Juan Caballero.
La Policía Nacional no descarta que este grupo de sicarios sea el mismo que ultimó a tres personas en la zona de Vallemí, Concepción, días pasados.
Discussion about this post