El Comisario Principal Carlos Duré, jefe del Departamento de Convenios y Acuerdos de Cooperación de la Policial Internacional, habló con Radio 1000 sobre la red criminal desarticulada que se dedicaba al tráfico internacional de productos anabólicos. Dos detenidos brasileños, capturados gracias a un trabajo conjunto con la Policía Federal del vecino país, ya han sido expulsados y enviados a su tierra.
Se trataría de dos personas que serían parte de un apoyo logístico que funcionaba a manera de brazo en Ciudad del Este, Alto Paraná. La Policía de Sao Paulo en particular había hecho una numerosa cantidad de órdenes de allanamiento tanto en el Brasil como en nuestro país, generándose a través del negocio ilegal una gran cantidad de remesas fuera del marco regulatorio sanitario.
Los dos detenidos, un hombre y una mujer, eran una pareja, incautándose además numerosos elementos electrónicos como computadoras y notebooks, utilizadas aparentemente para articular todas sus acciones y operaciones desde el Paraguay.
























Discussion about this post