Jorge Jermolieff, Gerente de Marketing de Frigoríficos Guaraní, en entrevista con Radio 1000, dio a conocer detalles de la campaña de reducción de precios en cortes de carne que lleva adelante la reconocida empresa de alimentos.
Explicó que este despliegue responde a la iniciativa impulsada por el Gobierno del Paraguay que busca abaratar costos de productos de la canasta básica familiar y adecuarse así a la realidad económica de la ciudadanía.
«Para nosotros, como industria nacional, es demasiado importante que a todos nos vaya bien, porque Guaraní emplea a más de 1.000 personas directamente e indirectamente aún más, entonces nosotros también sentimos que desde nuestra posición tenemos que aportar, tenemos que dar, de alguna manera, nuestro granito de arena», expresó el representante de la firma.
Jermolieff apuntó que, en tal sentido, Guaraní asumió el compromiso de brindar precios especiales a todos los paraguayos durante todo el mes de agosto o hasta agotar stock.
Resaltó que la promoción ya se puso en marcha desde el viernes pasado y hasta el momento está teniendo una muy buena aceptación por parte de la ciudadanía.
Detalló que la gente puede acceder a precios accesibles en los siguientes cortes:
- Puchero cortado: 9.900 Gs.
- Vacío: 29.900 Gs.
- Peceto: 34.900 Gs.
- Costilla Tradicional: 24.900 Gs.
Mencionó que estas ofertas podrán encontrarse en los locales de Carnes Campestres situados en:
Fernando de la Mora: Chaco Boreal y Riachuelo
Limpio: Avda. 6 de Enero casi Lupo Ojeda 1164.
Máximo: 3 kg. por persona.
Discussion about this post