La diputada (PPQ-Capital) Rocío Vallejo, en entrevista con Radio 1000, brindó algunas consideraciones sobre los dos primeros años de gestión del presidente de la República, Santiago Peña, que se cumplen en la fecha. A criterio de la legisladora, lo que se siente en la calle debe ser el termómetro real y en ese sentido apuntó que «en la calle se siente que la plata no alcanza». «A la gente no le llega el macro de lo ‘bien’ que estamos», reflexionó.
La congresista expresó que la realidad que se tiene hoy son precios altos, rutas destrozadas y una educación que no avanza. «Solo pupitres, alimentación, pero no se ha visto planes concretos para que nuestros niños aprendan», enfatizó.
La parlamentaria admitió que se están haciendo algunas cosas, pero adujo que estas acciones no están permeando en la gente.
«Hay demasiado por hacer, creo que necesitamos autoridades que en vez de estar juntos en actos de inauguración, estén cada uno en su ámbito escuchando los problemas de la gente», aseveró.
Vallejo señaló que otro aspecto preocupante es que las inversiones anunciadas por el gobierno no están llegando al país, pese a la gran cantidad de viajes que ya hizo el Ejecutivo.
Discussion about this post