El ex Gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, habló con Radio 1000 sobre su candidatura a la intendencia de Ciudad del Este luego de la expulsión de Miguel Prieto. Manifestó que el otro equipo ya venía preparándose electoralmente, y que no hubiera quedado bien que la ANR no se presente. Reconoció que será difícil pero no imposible hacerse nuevamente con la jefatura comunal.
Manifestó que tiene el apoyo del sector tanto oficialista como disidente dentro del Partido Colorado, centrándose en hablar siempre de los proyectos y no mal de las personas ni de los diferentes dirigentes políticos de la ANR. Recordó que de hecho esta fue la enseñanza que le dejó su padre, a quien recordó entre otras cosas como el impulsor de la creación de la primera Universidad privada importante del interior.
El ex Gobernador conversó tanto con los sectores de Fuerza Republicana como de Honor Colorado, estando ambos de acuerdo en que pueda competir. Aclaró que en las elecciones pasadas, en las que Prieto venció, este era apoyado por Paraguayo Cubas, algo que hoy ya no es así.
Discussion about this post