Un bebé de apenas 42 días de vida, presuntamente herido con un arma blanca por su propia madre, no pudo resistir y falleció en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu, a donde fue trasladado de urgencia.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:15 horas de ayer miércoles, en una vivienda alquilada en el barrio Pa’i Ñu, en Ñemby.
El comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 7ª Central, en entrevista con Radio 1000, informó que la presunta autora, identificada como Tania Alejandra Elena Giménez Ocampo (21 años), tras herir gravemente a su hijo intentó quitarse la vida con cortes en el cuerpo y en la yugular.
El bebé ingresó en estado crítico con heridas de arma blanca en el abdomen y el tórax, además de exposición de órganos. A pesar de los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento en el centro pediátrico de referencia.
En el lugar, los policías intervinientes encontraron un cuchillo que habría sido utilizado en el ataque. La mujer fue hospitalizada y tras recibir el alta correspondiente, fue trasladada a sede de la Comisaría jurisdiccional.
La Fiscalía ya intervino en el caso, que ha generado profunda conmoción en la comunidad de Ñemby.
El comisario Ferreira relató que el padre de la criatura y pareja de la joven madre, declaró que estuvo con ella aproximadamente hasta las 13:00 y posteriormente se trasladó a la ciudad de Ypané, para asistir a un curso de capacitación. Agregó que el hombre mencionó que en ese ínterin recibió mensajes y fotografías vía WhatsApp por parte de la mujer, relacionadas al hecho que cometió, razón por la cual decidió dar aviso a las autoridades.
Fuente: NTR Noticias
Discussion about this post