La Policía Nacional intervino ante un supuesto homicidio doloso producido por disparos de arma de fuego ocurrido en el barrio Defensores del Chaco de la Ciudad de Zanja Pytâ, departamento de Amambay.
El hecho se registró en la noche del viernes, siendo aproximadamente las 20:00 horas, en jurisdicción de la Comisaría 14ª (zona industrial).
La víctima fue identificada como Carlos Aníbal Sánchez Fariña (33), oriundo de Horqueta y con antecedentes penales, según la ficha policial.
El comisario Mauro Zelaya, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en el Departamento de Amambay, informó que Sánchez Fariña recibió varios disparos y mencionó que en la escena, Criminalística levantó al menos 11 vainillas calibre 9 mm.
Según familiares, la víctima estaba en la casa de su madre cuando recibió una llamada para ir a un lugar específico. Fue en ese sitio donde finalmente terminó asesinado. El hecho sigue bajo investigación.
Los agentes de la Policía Nacional encontraron a Sánchez Fariña sin vida, tendido en el suelo junto a su motocicleta. Los primeros reportes indican que fue atacado con varios disparos.
Vecinos de la zona, que pidieron no ser identificados por temor, declararon haber escuchado las detonaciones y alertaron a las autoridades. La policía convocó a los forenses para los procedimientos de rigor y para dar inicio a la investigación.
Según los registros de la Policía Nacional, Sánchez Fariña, quien residía en el barrio San Juan Neumann, era oriundo de la ciudad de Horqueta, Concepción, y contaba con antecedentes por posesión y tráfico de marihuana.
Fuente: Noticias Central PJC / San Pedro Noticias
Discussion about this post