Renato Gaúcho renunció a la dirección técnica del Fluminense minutos después de quedar eliminado de la Copa Sudamericana el martes, cuando empató 1-1 con Lanús en Maracaná. Su salida se da a pocos días de cumplirse siete meses de su arribo al club.
El entrenador anunció en la conferencia de prensa posterior al partido que dejó el cargo. Luego de dar explicaciones sobre algunas de sus decisiones en el partido, ironizó sobre los «genios de internet», a quienes «mucha gente sigue y va detrás de ellos».
Su salida se da a pocos días de cumplirse siete meses de su arribo al club. Luego de dar explicaciones sobre algunas de sus decisiones en el partido, ironizó sobre los «genios de internet», a quienes «mucha gente sigue y va detrás de ellos».
«Antes de venir aquí, le di mi renuncia al presidente. Así que, de ahora en adelante, habrá otro aquí. Le harán estas preguntas y quiero ver sus respuestas. Quiero ver si pone el equipo que la hinchada quiere o el que tiene en su cabeza», expresó en el cierre de su rueda de prensa.

























Discussion about this post