Un cuádruple choque se registró el sábado, tras un asalto domiciliario ocurrido en el barrio San Vicente de Asunción. El hecho derivó en una persecución que finalizó en la intersección de General Santos y Víctor Yáñez Pinzón, con varios vehículos involucrados y una persona lesionada.
De acuerdo con el reporte de la Comisaría 14° y la Comisaría 18°, la víctima identificada como Seung Ho Choi (57), comerciante, denunció haber sido atacada por cuatro sujetos armados, quienes ingresaron a su vivienda ubicada sobre Arecutacuá casi Ingavi, portando uniformes similares a los de la Policía Nacional, con chalecos antibalas y supuestamente pertenecientes a Investigaciones.
Los delincuentes se habrían apoderado de un botín millonario, huyendo posteriormente a bordo de un automóvil Toyota Auris gris, motivo por el cual el afectado decidió perseguirlos en una camioneta Land Rover Range Rover Sport.
Según el oficial Luis Benítez, durante la persecución, el denunciante embistió la parte trasera del vehículo utilizado por los sospechosos, generando el choque en cadena que afectó a otros dos automóviles; un Toyota Platz, conducido por Claudia Patricia Núñez (34), quien resultó lesionada y fue trasladada al IPS, y un Toyota Ractis, cuyo conductor no presentó heridas de gravedad.
Testigos relataron que durante el incidente se habrían escuchado disparos, indicando que uno de los presuntos asaltantes quedó herido y huyó a pie sin poder abordar el vehículo que supuestamente llegó a rescatarlos. Hasta el momento, se desconocen las características del rodado que retiró a los sospechosos.
La Policía levantó evidencias del Toyota Auris, entre ellas remeras mangas largas con el logo de la Policía Nacional y la inscripción “Investigaciones”, lo que será analizado para determinar si se trató de uniformes reales o apócrifos.
El caso continúa en etapa investigativa tanto por robo agravado, como por el accidente con daños materiales y lesión.
Fuente: La Nación






















Discussion about this post