Tadeo Rojas, ministro de Desarrollo Social, reaccionó tras homilía y carta al pueblo en Caacupé, que se enfocó en la corrupción como el mal del país. Rojas dijo que «está seguro» de que el presidente Santiago Peña, ausente por un viaje a Noruega, Hungría y Uzbekistán, convocará a todo su gabinete para analizar la carta al pueblo.
«Es absolutamente legítimo, justo. Indudablemente, hay mucho por corregir y por hacer», reconoció.
También aceptó que la corrupción es un problema de larga data y «que indudablemente es importante combatirla».
«La corrupción es un mal endémico que venimos arrastrando a lo largo de los años. Y el compromiso y la responsabilidad nuestra debe ser la transparencia, la buena gestión y priorizar los problemas sociales que existen en el país», sostuvo.
Si bien reconoció que hay mucho por hacer, aseguró que el Gobierno «está haciendo cosas importantes» y que el propósito es el bienestar de todos.
«Admitimos los errores, admitimos las críticas. Yo comparto plenamente y voy a llevar el mensaje a los colegas que hoy no estuvieron presentes. Y en mi carácter de jefe de Gabinete Social voy a llevar la carta y voy a instar a que trabajemos sobre eso. Vamos a acercarnos», se comprometió.























Discussion about this post