Un caso de extrema violencia se había registrado la madrugada del pasado miércoles 03 de diciembre, alrededor de las 02:30 horas, en una vivienda de la Compañía San Carlos, en el distrito de La Paz, Itapúa.
Quintín Cristóbal Silva, un hombre de 45 años, fue apuñalado en el abdomen por su hijo, Carlos Silva Almada, de 19 años. Recordemos que según el informe de la Comisaría 21°, ambos se encontraban en la casa cuando, aparentemente bajo los efectos del alcohol, el joven atacó a su padre con un machete, causándole una herida profunda en el abdomen.
La rápida intervención policial fue crucial; el joven fue detenido en el lugar y se incautó el arma utilizada. Quintín Silva fue trasladado al Puesto de Salud local y de alli derivado hasta el Hospital General de Itapúa, donde su estado se reportó como estable al principio.
Sin embargo, posteriormente días después, en la madrugada de éste domingo no resistió y murió. Según el médico se diagnosticó como probable causa de muerte un shock séptico.
El cuerpo fue entregado a sus familiares por disposición fiscal, mientras que el joven permanece detenido en la Comisaría a disposición de la Justicia.
Fuente: Info Itapúa




















Discussion about this post