Sin Messi, no hay diversión. El Inter de Miami anunció el miércoles que el astro argentino sufrió una distensión muscular en el muslo izquierdo y, poco después, anunció el aplazamiento del partido amistoso programado para el viernes contra Independiente del Valle en Puerto Rico. El partido se ha reprogramado para el 26, con la presencia prevista del número 10.
«Lamentablemente sentí algunas molestias musculares en el último partido, pero tenemos muchas ganas de estar con ustedes, por eso junto al club estamos buscando una nueva fecha para jugar en Puerto Rico», dijo Messi en un comunicado difundido por Inter Miami.
El Inter Miami, actual campeón de la Major League Soccer (MLS), comenzará su búsqueda de un segundo título consecutivo el 21 de febrero contra Los Angeles FC, como visitante. El club estadounidense aún no ha anunciado si Messi se recuperará a tiempo para el primer partido de la MLS. El segundo partido será contra Orlando City el 1 de marzo, y el Inter Miami predice que el número 10 estará de vuelta en la cancha para entonces.
En redes sociales, Inter Miami justificó el cambio de fecha del partido amistoso contra Independiente del Valle, argumentando que el aplazamiento «permitirá la mejor experiencia para la afición en Puerto Rico».
Las entradas ya vendidas para el partido amistoso en Puerto Rico seguirán siendo válidas para el partido del 26 de febrero, anunció Inter Miami. El entrenamiento abierto, programado para este jueves, también se ha reprogramado para el 25, el día anterior al partido. Sin embargo, la clínica de fútbol con entrenadores de las divisiones juveniles de Inter Miami se llevará a cabo este jueves, con la participación de 40 niños de bajos recursos de la región de Bayamón.
El Inter de Miami disputó tres partidos de pretemporada en Sudamérica, todos con Messi en el campo. Tras no anotar en la derrota por 3-0 ante Alianza Lima ni en la victoria por 2-1 sobre Atlético Nacional de Medellín, el astro argentino fue protagonista en el empate 2-2 con el Barcelona de Guayaquil en Ecuador, con un gol y una asistencia. Sin embargo, Messi abandonó el partido del domingo por la lesión que provocó el aplazamiento del último amistoso.
Fuente: Infobae





















Discussion about this post