Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el homicidio de Félix Kanazawa, exdirector de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), cuyo fallecimiento fue confirmado en la tarde del domingo.
Uno de los aprehendidos fue identificado como Remigio Rubén Llano López, quien sería conocido de la víctima y se desempeñaba como personal militar. De acuerdo con los datos preliminares de la investigación, el hombre habría comercializado el teléfono celular de Kanazawa tras el crimen.
El segundo detenido es Óscar Darío Zacarías Maciel, señalado por la Policía como el presunto responsable de utilizar los dispositivos móviles de la víctima para realizar compras en la ciudad de Ciudad del Este.
El cuerpo de Kanazawa fue hallado el pasado 9 de febrero en avanzado estado de putrefacción. Sin embargo, su identidad pudo ser confirmada oficialmente recién en horas de la tarde del domingo.
El caso continúa bajo investigación por parte del Ministerio Público y la Policía Nacional, que buscan esclarecer las circunstancias del hecho y determinar el grado de participación de los detenidos.
Fuente: Policía Nacional




















Discussion about this post