Un adolescente de 17 años fue brutalmente agredido en la tarde del miércoles en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
Según imágenes de cámaras de seguridad, el muchacho estaba llegando junto a una compañera cuando se toparon con el padre de la chica, quien sin mediar palabras le dio un violento golpe en la cabeza que lo hizo chocar contra un auto estacionado.
El golpe fue tan fuerte que el menor no pudo reaccionar. Se retiró del lugar con otro amigo, pero a los pocos metros empezó a tambalear y terminó cayendo en el empedrado.
Su amigo tuvo que sostenerlo y ayudarlo a seguir hasta que finalmente lo llevaron a un hospital, donde le realizaron una tomografía para descartar lesiones graves en la cabeza.
El caso fue denunciado por su hermana Mirna Q. en el programa Sin Vueltas de NPY.
«Él se fue a hablarle respetuosamente. Es un chico muy bueno», dijo la hermana con la voz entrecortada.
Se puso celoso de su hija
El agresor quien es taxista, fue identificado como Joel R. Según se supo, al hombre le molestó que el adolescente acompañara a su hija hasta su casa. Ambos jóvenes serían compañeros y practican deportes juntos, pero el padre habría reaccionado por celos y atacó al menor en plena vía pública.
El caso se hizo viral en varias redes sociales y varios usuarios de Facebook dejaron cientos de comentarios pidiendo su nombre completo y su dirección para hacer «justicia por mano propia».
La familia del chico exige que se haga justicia. El caso está siendo investigado por la fiscal Mirta Arévalos. Así lo hizo saber el abogado de la familia. Víctor Cassanova.
Familiares del adolescente exigen imputación inmediata contra el agresor: «demostremos que existe la justicia en nuestro país».
El presunto agresor fue identificado como Joel Reyes Enciso, taxista, quien ya fue detenido por la Policía Nacional. La víctima habría estado acompañando a la hija del hombre cuando ocurrió el ataque.
Fuente: El Relator del Pueblo






















Discussion about this post