23.7 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Policía identificó vehículo que atropelló a ciclistas en Asunción

Tras un seguimiento de cámaras de seguridad, la Policía Nacional pudo dar con la persona dueña del vehículo, que había chocado este fin de semana último a dos ciclistas en la costanera de Asunción. Se logró dar con el número de chapa mediante circuitos cerrados ubicados en la zona del hecho.

Según el registro automotor, el rodado pertenecería a una persona que ya presentó el contrato privado por el que había vendido el vehículo a un tercero, sería un hombre quien estaría vinculado con este caso.

Denis Noemí Fernández Díaz es el nombre de la mujer que figura como dueña del móvil con el que se perpetró el hecho.

Se trata de un automóvil Toyota Funcargo de color blanco que podría ser requisado en el transcurso de la jornada de este martes.

Antes del atropello del conductor del rodado, ya se venían discutiendo los ciclistas con este chofer, ya que el hombre les decía que vayan por la bicisenda a lo que los ciclistas se negaban, según informaciones a los que pudo acceder la Policía.

Por otro lado, la Federación Metropolitana de Ciclismo (FMC), convoca para hoy a las 20:00, en la Dirección de Policia Urbana y Turística, ubicado en la Costanera de Asunción, a todos los ciclistas para que vayan a pedir más seguridad de los mismos en toda Asunción.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!