20 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

A disparos, un guardia de seguridad logró frustrar robo en un depósito

Una banda de 10 a 12 integrantes intentó robar un depósito de perfumería y cosméticos en el barrio Don Bosco en Ciudad del Este, pero fue frustrado el asalto por un guardia que reaccionó a tiros desde el interior.

De acuerdo al circuito cerrado de grabación, los asaltantes fueron divisados al intentar ingresar al depósito, hasta que empezaron los disparos desde dentro por parte del custodio y corrieron.

El Crio. Gabriel Rivas, de la Cría 22° B° Don Bosco, en charla con Radio 1000, dijo que los delincuentes al violentar la puerta, se activó la alarma, el guardia reaccionó y efectuó varios disparos hacia ellos y también hubo disparos por parte de los sujetos. Se presume que unos de los maleantes estaría con heridas teniendo en cuenta que se encontraron tapabocas y gotas de sangre en el lugar.

El policía comentó que uno de los delincuentes fue aprehendido tras un patrullaje. Se trata de Juan Carlos Pereira Franco (22), quien tenía puesto un chaleco tipo táctico de color negro y una motocicleta.

El caso fue comunicado a la fiscala de turno Cinthia Leiva Cardozo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!