24.8 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Invitan al estreno de «Permitidos»

Tras el exitoso evento de lanzamiento el martes en Rock 66, se viene la primera función de la comedia romántica “PERMITIDOS” este viernes 5 de abril en el Teatro Latino.

Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos, tras el gran éxito de “Lorito Oga”, encienden las tablas y esta vez bajo la dirección de la gran maestra Selva Fox, este elenco promete enamorar al público con la mejor comedia romántica del año.

En esta puesta se disfrutará toda la capacidad histriónica y humorística de Enrique Pavón acompañado de la talentosa Natalia Sosa Jovellanos, cuya trayectoria teatral la convierte en la partener ideal para cautivar al público y sumergirlo en esta historia llena de locuras y desafíos.

Permitidos, es una idea original de Leticia Cosp, el diseño del vestuario de la obra está a cargo de Enrique Rivas.

El público podrá acceder a la promoción de estreno, 2 entradas a Gs. 150.000, para el sector VIP, promoción válida para la función de estreno del 05 de abril, la cual puede ser adquirida a través de Red UTS.

SINOPSIS DE LA OBRA:

Patricia y Raúl son una pareja normal, tan normal que están aburridos el uno del otro.

Para salvar su matrimonio deciden abrir la pareja, aunque ninguno de los dos sabe exactamente lo que eso significa.

Entre enredos, romances, bocaditos y muchas risas, esta pareja buscará seguir junta para siempre con la condición de darse una oportunidad, que no sabemos si estaría del todo permitido…

“PERMITIDOS” es una producción de ELECÈ PRODUCCIONES, y estrena el viernes 05 de abril en la sala del Teatro Latino, la venta de entradas será a través de Red UTS, con funciones los días viernes y sábados a las 21:00 y los días domingos a las 20:00, con una temporada programada de 09 funciones.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!