28.4 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Trinidense no pudo ante Fortaleza en su debut en la Sudamericana

En el Estadio Defensores del Chaco, Sportivo Trinidense hizo su estreno en la Conmebol Sudamericana al enfrentar al Fortaleza EC de Brasil, juego correspondiente a la primera fecha del Grupo D y que lo ganó el cuadro brasileño por 2-0.

Apenas pasaron 4 minutos de partido, para que Thiago Galhardo aproveche un pase filtrado de Imanol Machuca, definiendo cruzado al sector izquierdo del arco defendido por Victor Samudio, colocando al “Leão” 1-0 al frente.

El Triki sintió el golpe del gol temprano y no pudo desplegar su idea de juego ante un rival que dominó el trámite, principalmente por intermedio de su estrategia de colocar muchos jugadores en tres cuartos de cancha.

Ya en la segunda parte, Fortaleza sacó el pie del acelerador, lo que permitió un breve lapso en el que Trinidense dispuso de oportunidad de llegar a la igualdad, incluso con uno mas en cancha al darse la expulsión de Gonzalo Escobar al minuto 82 por doble amonestación, pero sin poder marcar.

A los 92 minutos, Yago Pikachu recibió dentro del área la pelota y definió para el 2-0 que sentenció el partido a favor de Fortaleza.

En la próxima fecha, Trinidense visitará La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors de la Argentina, duelo que será el martes 9 de abril desde las 20:00 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!