13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Deportivo Santaní sumó de a tres ante Atlético Tembetary

La jornada del viernes correspondiente a la primera fecha del Campeonato de la División Intermedia 2024 se cerró en el Estadio J.J. Vázquez de la ciudad de Santaní, con el partido en el que Deportivo Santaní venció por 1-0 a Atlético Tembetary, uno de los benjamines de la categoría para esta temporada.

En una acción dudosa en la que Gustavo Vargas, en el límite del área grande le cometió una falta a Federico Mereles, el arbitro principal Julio Ojeda sancionó un penal a favor de Tembetary, de cuya ejecución se encargó Cristhian Maidana, que remató fuerte al sector izquierdo del arco, pero el arquero Javier Aquino adivinó la intención y desvió el tiro, manteniendo el marcador 0-0.

El gol santaniano llegó a los 45 del primer tiempo por intermedio de Edgar Villalba, que luego de un centro preciso lanzado desde la derecha por Roland Escobar, aplicó el cabezazo que significó la victoria 1-0 para el cuadro albinegro.

En la próxima jornada, Deportivo Santaní jugará en condición de visitante contra Deportivo Recoleta, mientras que Atlético Tembetary oficiará de local ante Rubio Ñu.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!