22.2 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Nacional y Ameliano firman el segundo empate de la fecha 12

En el cierre de la jornada del viernes de la primera fecha de las revanchas del Torneo Apertura 2024, Nacional y Sportivo Ameliano, equipos que venían de caer en sus respectivos debuts en la Fase de Grupos de la Conmebol Sudamericana, empataron 1-1 en juego disputado en el Estadio Arsenio Erico.

Apenas transcurrían 3 minutos desde el pitazo inicial y la Academia conseguía ponerse en ventaja 1-0 por intermedio del gol de Rodrigo Arevalo, esto luego de un pase cruzado desde la derecha de parte de Orlando Gaona Lugo, definiendo el delantero tricolor ya dentro del área chica.

Pero Ameliano logró la igualdad mediante el tanto marcado por Leonardo Villagra a los 18 minutos, producto de una jugada en la que Fredy Vera le ganó la posesión de la pelota a Daniel Rivas, para posteriormente ya dentro del área cruzar el esférico y que el atacante cumpla con la “ley del ex”, para el 1-1 que fue definitivo, resultado que sigue frenando a ambos.

Nacional continua sin levantar cabeza y se mantiene en el último lugar de las posiciones con tan solo 6 puntos, producto de una victoria y tres empates, mientras que Ameliano, suma ahora 16 puntos, colocándose en la sexta ubicación.

Ambos volverán rápidamente a la acción y será en el plano internacional, los dos el día martes y en condición de visitante, con Nacional enfrentando a Corinthians de Brasil y Ameliano ante Danubio de Uruguay.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!