13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Paridad en el inicio de la fecha 12

Tacuary y General Caballero de Juan León Mallorquín se vieron las caras en el Estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, juego que culminó en empate 1-1 y marcó el inicio de la fecha 12 del Torneo Apertura 2024.

Una mano dentro del área por parte de Ronal Domínguez, significó un tiro penal a favor de General Caballero, pena máxima que Jorge Sanguina la cambió por gol en el minuto 33, dejando en ventaja al Rojo de Mallorquín.

El Tacua insistió y a los 83 minutos logró la igualdad en el marcador por intermedio del gol marcado por Derlis Rodríguez, que, con un potente remate tras un previo control del balón en la entrada del área, puso el 1-1 en el score, resultado que fue definitivo.

Con esta igualdad, Tacuary llegó a cuatro partidos sin derrotas y suma 14 puntos, ubicándose por ahora en el noveno lugar, mientras que General Caballero de Juan León Mallorquín amplió a cuatro su racha de juegos sin poder ganar y al igual que su rival de hoy, también tiene 14 puntos, quedando en el octavo puesto de la clasificación.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!