30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Desmantelan tres «supermercados de drogas» en Asunción y PJC

Agentes Especiales de la SENAD desplegaron varios operativos contra el microtráfico en Asunción y Pedro Juan Caballero, en el marco del «Plan Sumar».

Las intervenciones permitieron desarticular tres importantes centros de distribución de drogas al menudeo.

En Roberto L. Pettit, una mujer de 38 años fue detenida durante la intervención realizada por personal de la SENAD en compañía de la fiscal Alicia Sapriza.

Fueron incautadas 117 dosis de cocaína y 46 pastillas de disomnilán, listas para la venta. La supuesta microtraficante fue identificada como Fátima Mercerdes Peralta Ayala, quien fue derivada a la Base de Operaciones de la SENAD.

Seguidamente, en Bernardino Caballero de la Capital, detuvieron a Rogger Stiven Arévalos Arrúa, de 31 años, quien mantenía en zozobra a todo el barrio por sus actividades ilícitas y conducta violenta.

De su poder fueron incautados 53 dosis de cocaína, 30 gramos de marihuana, pastillas de éxtasis, un arma de fuego, proyectiles, dinero en efectivo y joyas. Quedó a disposición de la fiscal Alicia Sapriza.

Por último, en Pedro Juan Caballero, Personal del Departamento Regional N° 1 allanó una vivienda que funcionaba como boca de expendio de drogas. El procedimiento fue en coordinación con el fiscal Celso Morales.

En el lugar se incautaron de 46 dosis de cocaína ya preparadas para la venta. El responsable ya está identificado y se estaría librando orden de captura en su contra.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!