10.6 C
Asunción
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Luqueño tampoco pudo y cerró una semana negra para los equipos paraguayos en las copas

En el Defensores del Chaco, Sportivo Luqueño fue derrotado 2-0 por Racing Club de Argentina, debutando con el pie izquierdo en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana 2024.

Parecía que el auriazul podía sacar un buen resultado, pero a los 41 minutos, Adrián Martínez, el ex Sol de América, Libertad y Cerro Porteño, recibió el pase de Agustín Almendra y definió por encima de la salida del arquero Gonzalo Falcon, para el 1-0.

Ya a los 45, la Academia golpeó nuevamente y con el tanto marcado por el colombiano Roger Martínez, acción en la que previamente lo asistió Ignacio Galván, los dirigidos por Gustavo Costas pasaron el frente por 2-0.

En la segunda etapa, Julio Cáceres realizó variantes a fin de buscar el descuento y un eventual empate, situaciones que no ocurrieron, quedándose el cuadro argentino con los tres puntos.

La siguiente presentación de Sportivo Luqueño será en Chile, donde el jueves 11 de abril enfrentará a Coquimbo Unido en el Estadio Municipal Francisco Sánchez, a partir de las 20:00 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!