El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de un comunicado emitido hace instantes aclaró que el tramo en donde tuvo lugar el accidente del bus de la empresa NASA-Golondrina esta madrugada se encuentra debidamente señalizado conforme a las normas y parámetros establecidos al respecto.
El fatal accidente ocurrió a 300 metros de la entrada del distrito chaqueño de Montelindo, sobre la ruta PY 09 a la altura del Km 209.
El MOPC dijo en el comunicado que el tramo comprendido entre el Km 202 y 237 de la ruta PY 09 se encuentra habilitado para el tránsito vehicular y enfatizó que antes de llegar a la zona hay carteles señalizadores que indican la presencia de una rotonda y la necesidad de que los vehículos disminuyan su velocidad.
Indicaron además que en la zona existen reductores de velocidad (ojos de gato) y una correcta iluminación conforme a las normas vigentes.
Igualmente desde el Ministerio, se solidarizaron con los familiares de las víctimas fatales del hecho, y con los heridos, además ratificaron su compromiso con la seguridad en las rutas.