9.5 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Zona del accidente del bus en Montelindo estaba debidamente señalizada, aclara el MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de un comunicado emitido hace instantes aclaró que el tramo en donde tuvo lugar el accidente del bus de la empresa NASA-Golondrina esta madrugada se encuentra debidamente señalizado conforme a las normas y parámetros establecidos al respecto.

El fatal accidente ocurrió a 300 metros de la entrada del distrito chaqueño de Montelindo, sobre la ruta PY 09 a la altura del Km 209.

El MOPC dijo en el comunicado que el tramo comprendido entre el Km 202 y 237 de la ruta PY 09 se encuentra habilitado para el tránsito vehicular y enfatizó que antes de llegar a la zona hay carteles señalizadores que indican la presencia de una rotonda y la necesidad de que los vehículos disminuyan su velocidad.

Indicaron además que en la zona existen reductores de velocidad (ojos de gato) y una correcta iluminación conforme a las normas vigentes.

Igualmente desde el Ministerio, se solidarizaron con los familiares de las víctimas fatales del hecho, y con los heridos, además ratificaron su compromiso con la seguridad en las rutas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!