21.4 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

El Pollo Recalde gritó campeón con el Ceará

El Campeonato Cearense 2024 llegó a su fin con la disputa del partido de vuelta entre Ceará y Fortaleza EC, el clásico estadual, juego que por la vía de los penales lo ganó el Ceará, para quedarse con el título.

Con el empate sin goles en la ida, dejaron la definición para la revancha, dándose el primer quiebre del marcador favor del Ceará por intermedio de Saulo Mineiro a los 48, pero rápidamente Fortaleza lo empató, ya que el argentino Juan Manuel Lucero marcó en el minuto 57.

Jorge “Pollo” Recalde fue suplente e ingresó cuando transcurrían 73 minutos del compromiso, cuyo marcador ya no se modificó en tiempo normal, culminando igualado 1 a 1.

En los penales, el “Pollo” pateó y convirtió el tercer lanzamiento para su equipo, que finalmente se impuso por 3-2, obteniendo el titulo tras cinco años, ya que lo había ganando por ultima vez en el 2018, cortando la racha de cinco consagraciones seguidas de su archirrival Fortaleza, con el que ahora iguala en cantidad de Campeonatos Cearenses ganados, 46 por cada lado.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!