13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Buscan intensificar «suspensión momentánea» de la minería de criptomonedas

El senador Colym Soroka, habló sobre un proyecto de ley que prohíbe temporalmente la creación, conservación, almacenamiento y comercialización de activos virtuales o criptoactivos, criptomonedas y la instalación de granjas de criptominería en Paraguay. Comentó que está en Comisión y lo que se busca es la suspensión momentánea a fin de buscar un marco regulatorio.

Apuntó que lo raro es que el Ing. Félix Sosa, presidente de la ANDE le llamó a todos sus colegas senadores, pero no a él que es el proyectista.

«Si uno quiere la información correcta debe buscar el que firma el proyecto y el que hace., increíblemente todavía no tenemos contactos. Somos una parte del esquema del Gobierno Nacional, para que todas las estatales funcionen bien», señaló.

Refirió que la provisión de energía eléctrica a este tipo de emprendimientos afectan a las industrias que generan puestos de trabajo.

«Cuando se empiezan a instalar las granjas ellas utilizan las energías, no están calculadas con relación a los que ellos llevan», sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!