12.1 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Real Madrid y Manchester City no decepcionaron en un empate con muchas emociones

En la serie considerada como una final anticipada, Real Madrid y Manchester City se vieron las caras por tercer año consecutivo en la UEFA Champions League, esta vez por la ida de los cuartos de final de la edición 2023/24, igualando 3 a 3 en el Santiago Bernabéu.

Ni siquiera se cumplieron 2 minutos desde el inicio y Bernardo Silva sorprendió con un tiro libre que puso arriba a los ingleses, pero el Madrid demostró su estirpe copera y entre los minutos 12 y 14 se valió de un gol en contra de Rubén Días y la anotación de Rodrygo para dar vuelta el marcador 2-1.

El equipo de Guardiola reaccionó en la complementaria y en el minuto 66 mediante un golazo desde fuera del área de Phil Foden, clavó la pelota en el ángulo derecho del arco para el empate 2-2 y a los 70, el croata Josko Gvardiol, por la misma vía, colocó nuevamente en ventaja a los “citizens”.

Real Madrid insistió y cuando transcurrían 78 minutos, Vinicius Junior cruzó la pelota desde la izquierda para que el uruguayo Federico Valverde remate cruzado y de primera, dejando el definitivo 3-3 en el score.

La serie quedó abierta y se definirá todo el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!