22.7 C
Asunción
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Guardia de seguridad es asesinado durante asalto a gasolinera

Derlis Ariel Delvalle, de 28 años, un guardia de seguridad privada, fue asesinado de un balazo durante el robo agravado ocurrido en la noche del viernes en una estación de servicio del emblema Petropar, en la ciudad de Minga Guazú.

Según imágenes del circuito cerrado se observa a dos personas de sexo masculino, llegar a bordo de una motocicleta en el predio del local comercial.

Uno de ellos intimida al guardia y se produce un forcejeo entre ambos, del cual el vigilante resultó herido con arma de fuego tipo escopeta. Posteriormente los sospechosos lo despojaron de su arma y se dieron a la fuga.

La víctima fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde ya llegó sin signos de vida. Falleció a causa de un traumatismo de cráneo encefálico por impacto de proyectil, acorde al informe de la médica forense Dra. Raquel Cáceres.

Según los datos, los delincuentes interceptaron a Delvalle y lo despojaron de una escopeta calibre 12, marca Maverick, serie Nº MV89794R, propiedad de la empresa Tigre Security S.S.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!