11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Resistencia triunfó en Villa Hayes

La jornada de domingo del Campeonato de la División Intermedia 2024, trajo consigo el histórico primer partido en condición de local del 12 de Junio de Villa Hayes en el Estadio Facundo de León Fossati, recibiendo la visita de Resistencia SC, equipo que se llevó la victoria por 3 goles contra 1.

Luego de un primer tiempo con el marcador en blanco, José Vera abrió la cuenta con un cabezazo dentro del área cuando corrían 56 minutos, al valerse de un de un mal despeje hacia atrás de Bruno Diaz, en su afán de despejar la pelota.

El segundo llegó a los 59 minutos, con un tiro fuerte bajo de media distancia de parte de Fernando Escobar, metiéndose la pelota en la esquina del poste derecho, y cuando el reloj marcaba 66, Ramon Coronel aplicó al cabezazo tras un centro desde córner derecho, colocando al equipo de la Chacarita 3-0 arriba en cuestión de diez minutos.

Los locales llegaron a gol del descuento por intermedio de José Barrios a los 89, rematando dentro del área chica una pelota que previo a un cabezazo, se desvió en un defensor, anotación que no pudo evitar la derrota de los chaqueños.

Con este resultado, Resistencia llegó a su segundo triunfo en el certamen y por ahora, es el único líder, mientras que, 12 de Junio Villa Hayes cayó por primera vez luego de su debut con victoria.

En la próxima jornada, 12 de Junio visitará a Independiente de Campo Grande, y Resistencia será local ante Atlético Tembetary.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!