32.9 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Comenzó el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Básquetbol

El primero de los dos torneos que tendrá la temporada 2024 del baloncesto nacional, dio inicio ayer con la disputa de tres partidos.

Deportivo San José, vigente hexacampeón, venció de manera contundente en el León Condou al Club Atlético Ciudad Nueva por 116 a 76, con Fernando Dose como mayor anotador de los sanjosianos con 27 puntos.

En el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por 83-74, en un partido donde Colonias iba 50-36 arriba tras el segundo periodo, pero los Kings remontaron en el tercero, pasando 61-60 al frente, para finalmente quedarse con la victoria, siendo Juniors Peralta el mayor anotador franjeado con 36 puntos.

El duelo mas parejo fue el que sostuvieron Sol de América y Libertad en el Polideportivo Luis Oscar Giagni, juego en el que los Gumarelos tenían la ventaja 66-58 tras el tercer periodo, ganándolo finalmente el conjunto Danzarín en el cuarto por 81-80, siendo Gonzalo Cantero y Nahuel Scala los máximos anotadores solenses, ambos con 18 puntos.

En esta primera jornada, Felix Perez Cardozo tuvo fecha libre, en un campeonato que cuenta con siete equipos y su formato es el de todos contra todos a dos ruedas, para posteriormente disputar un cuadrangular final entre los cuatro mejores posicionados, culminando con la serie final entre los dos mejores del cuadrangular.

La próxima fecha será este jueves 18 de abril con los siguientes enfrentamientos:

*Libertad vs Deportivo San Jose

*Ciudad Nueva vs Felix Perez Cardozo

*Sol de América vs Colonias Gold

-Libre: Olimpia Kings

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!