Una niña de 13 años falleció ayer miércoles al ser atropellada por un automóvil cuando intentaba cruzar la ruta PY07 (exSupercarretera), cerca del Polideportivo Municipal, de donde salió la menor que practicaba deportes y aparentemente ya iba camino a su casa. En un momento dado debía cruzar la ex supercarretera y fue embestida por el automóvil.
La víctima fatal fue identificada como Nayla Maiz, quien cursaba el 8vo grado en el Colegio Internacional del Este (CIE).
Fue embestida por un automóvil de la marca Toyota modelo Mark X color plata, guiado por Emiel Patyn Caballero (39), domiciliado en el barrio Santa Inés de Presidente Franco. Este manifestó a los intervinientes que la adolescente salió repentinamente a la ruta desde el paseo central y que lamentablemente no pudo detener la marcha para evitar el accidente.
Durante el terrible impacto la víctima recibió múltiples lesiones en el cuerpo. El conductor del rodado fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público, también están recolectando imágenes de cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho.